MUNDO

El Papa Francisco no logró resistirse a fiebre del mundial y reacciona en Twitter

Publicado el 14/06/2018 02:30 pm

418 vistas


El Mundial de Rusia 2018 dio inicio y todos los países están a la expectativa de cuáles serán los resultados entre los encuentros de sus países favoritos, incluso el máximo representante de la iglesia, el Papa Francisco, no logró resistirse a la fiebre del mundial, por ello no dudó en enviar un gran mensaje.

 

A muy poco de la máxima cita del fútbol, el sumo pontífice se sumó a las celebraciones por el inicio del evento, por ello envió vía Twitter un mensaje dedicado a todos los jugadores y las personas que seguirán de cerca los encuentros deportivos, con la intención de rescatar lo mejor del mundial. 

 

"Envío un cordial saludo a los jugadores y a cuantos seguirán el Campeonato Mundial de Fútbol que comienza hoy en Rusia. Espero que este evento deportivo constituya una auténtica ocasión de encuentro y de fraternidad", indicó Jorge Bergoglio en su red oficial desde El Vaticano.

 

Como se recuerda, el Papa Francisco es argentino, por lo que su selección es una de las privilegiadas que contarían con su bendición; sin embargo, el máximo representante de la iglesia decidió enviar el mensaje dedicado a todas las personas.

 

La copa del mundo de Rusia dará inicio hoy jueves 14 de junio hasta el 15 de julio, convirtiéndose en la primera vez en que un país de Europa Oriental organiza un mundial de fútbol donde Perú luego de 36 años regresa por la puerta grande para hacer un buen juego frente a los países como Dinamarca y Francia.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno