TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Se disfrazó de perro para enseñarle a su mascota trucos y este es el resultado

Publicado el 14/06/2018 09:00 pm

488


Original método. Una joven quisoque su mascota aprendiera algunos trucos y no encontró mejor manera quedisfrazarse de perro para que éste siga sus reglas, según se pueda ver en unvideo de Facebook.

 

Para que el can de raza huskyrealmente la identificara como su semejante y la pueda imitar a la perfección,la joven no dudó en ponerse un adorable disfraz de perro para logra sucometido. La escena fue grabada por un amigo de la chica y el video colgado enFacebook.

 

En las imágenes de Facebook sepuede ver a la joven sentarse, hacer el muertito, dar la patita y pararse paraenseñarle cómo lo tenía que hacer a su perro, que la imitó en todo momento.Claro, todo el proceso, fue acompañado de pequeños premios comestibles.

 

Seguramente a nadie se habíaocurrido antes, pero por lo que se ve en el video de Facebook, parece que latécnica si funciona, pues la mascota no dudó en realizar los trucos.

 

La adorable escena quedódocumentada en un video que fue compartido en Facebook, donde cuenta con más de1 millón de reproducciones, además de cientos de comentarios de los internautasque quedaron fascinado con el original método.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno