POLÍTICA

Lescano sobre Ley Mordaza: Fujimorismo y Apra se han dado cuenta que han ‘metido la pata’

Publicado el 26/06/2018 01:47 pm

483 vistas


El legislador de Acción PopularYonhy Lescano, consideró que el fujimorismo y el Apra han "metido la pata" y se han dado cuenta, luego que Karla Schaefer y Lourdes Alcorta, que apoyaron la ‘Ley Mordaza’, anunciaran que preparan nuevo proyecto de ley de publicidad.

Lescano señaló que las fujimoristas han entrado en contradicción al ahora intentar cambiar la 'Ley Mordaza', que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación privados.

"Ha llegado un elemento adicional mediante el que se le da la razón al demandante (ante el TC): la presentación del fujimorismo de un proyecto de ley para contratar publicidad en radios de provincias. Se han dado cuenta los señores del fujimorismo y el Apra que han metido la pata porque le han prohibido la contratación a todo el mundo", dijo en Canal N.

En esa línea, Lescano sostuvo que el Tribunal Constitucionaldebería declarar fundada la demanda para derogar la 'Ley Mordaza' y disponer que el estado regule la publicidad y que no la prohíba.

"Si permiten mediante este nuevo proyecto de ley la contratación a radios de provincias por qué no a televisoras de provincias y de alcance nacional, no tendrían por qué discriminarlos. Si están evaluando a pocos días de publicar una ley es porque se han equivocado", añadió Lescano




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno