PERÚ

Patricia Aguilar: joven española fue encontrada en manos de secta peruana

Publicado el 05/07/2018 03:20 pm

771 vistas


Patricia Aguilar fue encontrada en manos de una secta de la selva peruana. La joven española había desaparecido hace un año y medio, luego de haber seguido a Felix Steven Manrique, líder de un grupo gnóstico, quien la convenció de dejar a su familia y seguirlo hasta Lima.

 

La joven de origen valenciano fue liberada junto a otras dos mujeres y cinco niños. Uno de los bebés sería su hijo. El líder de la secta fue capturado.

 

El padre de Patricia Aguilar  fue quien anunció, a través de las redes sociales, que la Policía peruana logró rescatar a su hija y a las otras víctimas.

 

Pese a que su hija se fue por voluntad propia, el padre de Patricia Aguilar se trasladó en dos ocasiones a Perú, pero no fue hasta esta mañana que los agentes hallaron al secuestrador y a su hija en una casa en la selva de San Martín de Pangoa, a casi 500 kilómetros del lugar en el que habían visto por última vez a la joven española.

 

Patricia Aguilar estaba en una casa en la que cuidaba a los hijos de otras mujeres (cuyas familias también habían denunciado su desaparición) y también a quien sería su hijo, nacido hace menos de dos meses.

 

Como se recuerda, la joven abandonó España en enero de 2017. Apenas cumplió la mayoría de edad decidió seguir a Felix Steven, a quien conoció por Internet.

 

Este gurú, quien tiene 34 años, predicaba teorías apocalípticas y prometía un cambio de vida a las mujeres que querían vivir con él, a cambio de relaciones, informó la prensa española.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno