TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Profesor de fútbol enseña a sus alumnos a fingir lesiones como Neymar (VIDEO)

Publicado el 06/07/2018 02:02 pm

1046


El astro brasileño Neymar está dando que hablar en el mundial de Rusia 2018, no solo por su talento con el balón, sino porque muchos lo están acusando de fingir o exagerar lesiones, algo que acaba de ser parodiado por un profesor de fútbol, cuyo video está causando sensación en Facebook.


En el video, que fue subido a Facebook por la página 'Muy Liebre', vemos como el entrenador, cuya nacionalidad es desconocida, se encuentra impartiendo su clase a sus pupilos, todos ellos niños, quienes empiezan a llevar el balón con una gran técnica; sin embargo, sucede algo totalmente impensado.


Como podrás apreciar en las imágenes, el profesor de fútbol grita muy fuerte el nombre de 'Neymar' y todos los niños dejan de correr con el balón para tirarse al piso y fingir que los han lesionado, algunos incluso comienzan a dar vueltas, como la del astro brasileño, mientras gritan de dolor.


'La escuelita de Neymar', esta es la descripción de este video que ha sacado muchas carcajadas en las redes sociales, especialmente en México, donde miles de cibernautas aseguran que el astro brasileño exageró muchas lesiones durante el partido que tuvieron por Cuartos de Final.


'Ya sabemos dónde aprendió Neymar a actuar', '¿esta escuela está en Brasil?', 'las divisiones menores de Brasil', ¿No sabía que Neymar había puesto una academia?', son algunos de los divertidos comentarios que los usuarios de Facebook escribieron en este divertido video.





Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno