JUEGOS Y TENDENCIAS

Guitarrista callejero da concierto exclusivo para gatitos

Publicado el 11/07/2018 05:29 pm

958 vistas


Un video viral está arrancando más de unas sonrisas a los usuarios de YouTube, ya que el clip muestra a un guitarrista callejero dando un exclusivo concierto a cuatro gatitos que sin lugar a duda son sus máximos fans.


El músico callejero de Malasia estuvo a punto de finalizar su jornada musical tocando en lo que parece ser un patio de comidas, pero de pronto dos gatitos se acercaron para escucharlo tocar. El joven prosiguió con su concierto y de pronto se sumaron otros gatitos más de aproximadamente 3 meses de edad.

Los gatitos miraban fijamente al joven tocar su guitarra, luego de unos minutos, un hombre grabó desde su celular estas tiernas imágenes que luego compartiría en YouTube. La persona que compartió este video viral escribió lo siguiente:


“De repente, los gatitos llegaron y se sentaron frente a él, que continuó cantando. Fue como si los gatos vieran cómo se sentía y le mostraran su apoyo. Los gatitos fueron su audiencia hasta que terminó, y entonces les dio las gracias”.


Los mininos no perdieron de vista al guitarrista, incluso se puede apreciar que los cachorros movían su cabeza al son de la canción del joven. ¡Sin duda es hermoso!


Cabe mencionar que el video viral fue publicado en YouTube el 5 de mayo de 2016, pero hoy se ha vuelto a convertir en tendencia.  Aquí te dejamos el clip para que tú también te derritas de ternura al ver a estos lindos gatitos, además de presenciar el talento del guitarrista.