REGIONAL

Denuncian invasión de terrenos del Ejército en Juliaca

Publicado el 12/07/2018 06:00 am

722


¡Insólito! Ha vista y paciencia de autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público de San Román, inescrupulosas personas tomaron posesión de gran parte de los terrenos del cuartel GAC4 Bolognesi de la ciudad de Juliaca, espacio que en la actualidad es utilizado por los estudiantes del colegio José Antonio Encinas.

 

Ante esta lamentable situación algunos vecinos y dirigentes del sector mostraron su malestar en contra de las personas, quienes vienen construyendo un cerco perimétrico, invadiendo gran parte de los terrenos de este espacio, que era utilizado por los soldados del Ejército peruano.

 

Según explicó Moisés Cayo Pachauri, vecino del barrio, viene iniciando un proceso judicial en contra de estas personas, quienes utilizando documentos fraudulentos se apropian de manera ilegal de estos terrenos. En tal sentido indicó que los mismos miembros del Ejército estarían involucrados en tales irregularidades.

 

Cabe mencionar que en la actualidad los estudiantes del colegio JAE, que ocupa el local, se ven perjudicados, ya que se les ha reducido gran parte de espacio que utilizaban para la recreación deportiva.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno