Brasil abre fronteras a extranjeros que lleguen por avión pese a pandemia

Brasil reabrió este miércoles sus fronteras a los visitantes extranjeros que lleguen por avión, con la esperanza de reflotar su devastada industria turística, pese a la propagación del coronavirus en el país, según un decreto publicado en la gaceta oficial.

Bolsonaro: ¿Qué quiere que haga? Soy Mesías pero no hago milagros, la vida es así"

Ante el nuevo máximo de víctimas mortales de #Coronavirus que ha registrado #Brasil este martes, 474 en un solo día, el presidente Jair Bolsonaro sigue recibiendo críticas por su postura contra el confinamiento.

Bolsonaro dijo que el brasileño “no se contagia” de coronavirus porque “bucea en alcantarillas y no le pasa nada”

#JairBolsonaro volvió a minimizar el alcance de la pandemia de #coronavirus en #Brasil, pese a las últimas cifras de muertes y contagios. El mandatario afirmó que el brasileño “no se contagia”, pues es capaz de “bucear en una alcantarilla, salir y no pasa nada”.

Banco Central de Brasil recorta su tasa básica a nuevo mínimo histórico de 4,5%

El #BancoCentral de #Brasil (#BCB) recortó el miércoles por cuarta vez consecutiva su tasa básica, de 5% a un nuevo mínimo histórico de 4,5%, e indicó que sus próximos pasos estarán dominados por la "cautela".

Brasil liberará parcialmente fondos de despidos para impulsar la economía

El gobierno brasileño anunciará este miércoles la liberación parcial de cuentas normalmente reservadas para casos de despidos, con la intención de dar un impulso "de emergencia" de 11.200 millones de dólares a una economía anémica.

Recomendados