Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Investigados por lavado de activos buscan evadir la justicia

Fecha:

Los políticos investigados por lavado de activos y crimen organizado buscan desacreditar a fiscales y periodistas para evitar los juicios orales donde se presentarán pruebas en su contra, dijo la abogada del Instituto de Defensa Legal – IDL, Cruz Silva.

En Razón Libre de Pachamama radio, dijo que la Fiscalía cuenta con material probatorio contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular. Los ataques a fiscales y periodistas intentan desviar la atención sobre procesos de años que involucran a importantes líderes políticos en graves delitos

- CONTENIDO PATROCINADO -

En los juicios orales no valen discursos cuando hay pruebas contundentes. Por eso los investigados buscan evitarlos a toda costa. Su estrategia incluye campañas de desinformación y difamación para que la población no conozca las razones por las que podrían ser sentenciados. Atacan a quienes han destapado sus actos ilícitos: fiscales, Junta Nacional de Justicia y periodistas, indicó.

Los investigados no tienen argumentos válidos para respaldar sus ataques a fiscales y periodistas. Sus acusaciones carecen de sustento y se limitan a insultos porque no tienen cómo justificarlas objetivamente, declaró.

Tras años de impunidad, llegó el momento de probar en juicios orales la responsabilidad de grupos políticos en actos de corrupción. Por eso están desesperados por evitarlo. Pero fiscales, periodistas y ciudadanos han persistido contra viento y marea para llegar a este punto histórico donde al fin se conocerá la verdad, expresó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS