El Credicoop San Román de Juliaca, se encuentra a una victoria de coronarse como el campeón de la Copa Perú de Juliaca, en su etapa distrital, donde se enfrentarán los equipos de Credicoop contra Diablos rojos, el domingo 8 de mayo, en el estadio Manuel A. Odría. El DT de Credicoop Johan Pineda, comenta las expectativas que se tienen. “El grupo esta mentalizado, con las ganas de traer buenos resultados, nos enfrentaremos contra un equipo que matemáticamente tiene la posibilidad de clasificar como segundo puesto”
“Nosotros nos hicimos con la clasificación hace dos fechas, pero tenemos que alzarnos con la victoria y quedar como campeones. Enciniano tiene que ganar, de lo contrario Diablos Rojos tendría la oportunidad de colarse en el segundo lugar”, añadió.

Foto: Respiro Fútbol Juliaca
A pesar de los diversos problemas económicos que vienen atravesando la mayoría de equipos que participan en la Copa Perú, Credicoop ya está planificando su participación en la siguiente etapa. “Queremos seguir teniendo el protagonismo como en fechas anteriores, somos conscientes de la situación que venimos atravesando, no contamos con el apoyo económico de la financiera por diversos motivos, pero la directiva viene haciendo un trabajo excelente, llevando todo por buen camino”.
“Estamos analizando la incorporación de nuevos refuerzos, queremos agregar valor al equipo, ya sean de la zona o de fuera, lo importante es que vengan a trabajar y a sumar al trabajo que ya se viene realizando”, agregó.
Finalmente, invitó a la población a ser partícipe de esta fecha clausura, destacando el trabajo que vienen realizando los organizadores. “En esta última fecha esperemos ver la gradería llena, es una fecha muy especial, se tiene preparada una ceremonia de clausura, los directivos de la Liga Distrital de Juliaca a pesar de todas las dificultades que tuvieron, vienen realizando un trabajo loable”, señaló.
Redacción: Carlos Condori
