La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, en colaboración con los voluntarios de la «Misión CALEB», han llevado a cabo una jornada de limpieza en la salida a Lampa Km 11, con el objetivo de erradicar focos infecciosos en la ciudad.
En esta acción, se contó con maquinaria pesada y compactadoras, y se brindó el apoyo a 40 misioneros, quienes fueron provistos de barbijos, guantes, trinches y otros materiales necesarios para la tarea.
El jefe de la UGRS, Ing. Arturo Oroz Bocangel, destacó la importancia de estas campañas de limpieza en distintos lugares de la ciudad, con la colaboración de aliados estratégicos que desean contribuir a mejorar la sociedad.
«Es fundamental eliminar los puntos críticos. Como municipio, asumimos nuestra responsabilidad de mantener la ciudad limpia, pero necesitamos el apoyo de toda la población. Todos somos responsables de cuidar nuestro entorno y separar nuestros residuos en casa», enfatizó Oroz Bocangel.
