El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca, José Luis Cáceres comenta acerca del campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital, que este domingo llega a su fin. “El nivel del fútbol a crecido tremendamente, a medida que las fechas pasan los chicos siguen creciendo como futbolistas, para nosotros es una gran satisfacción ser partícipes de este campeonato”.
Ya se cuenta con fecha para la clausura. “El día domingo programamos la última fecha para la culminación, esperaremos los resultados, ojalá no haya empates para poder definir al campeón y sub campeón sin mucha dificultad, estamos planificando una clausura espectacular, con una cena de gala para que todos los que nos ayudaron a llevar a cabo este certamen se sientan cómodos y felices”, anunció el directivo.

Foto: Respiro Fútbol Juliaca
Finalmente, dio el reconocimiento a todo el personal que hizo posible desarrollarse esta etapa de la Copa Perú, asimismo invitó a la población a participar de esta fecha clausura. “Hay que brindar el reconocimiento al comando técnico dirigentes que a pesar de la pandemia los directivos regresaron con las pilas puestas apoyando a los jugadores, invitamos a toda la población en general a presenciar la clausura de esta etapa de la Copa Perú que se desarrollará en el Estadio Manuel A Odría”.
Redacción: Carlos Condori
