Joven que padece alteraciones mentales fue internado en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, luego que sus familiares reportaron ante la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), sobre constantes agresiones y disturbios en su vivienda.
El muchacho fue identificado como Kennet Jhonatan H. H. de 28 años de edad, él mismo fue interceptado cuando retornaba a su domicilio ubicado en la avenida Rodolfo Diesel esquina con el jirón Nicolás Soto de la urbanización Tasa (salida a Cusco). Este joven fue traslado hasta al hospital Carlos Monge Medrano y fue internado para recibir su tratamiento médico.

Según su madre Julia Francisca Humpiri de 66 años, su hijo huía constantemente de su hogar y cuando regresaba agredía físicamente a sus familiares y ocasionaba daños materiales en la vivienda, rompiendo los vidrios de las ventanas y haciendo otros destrozos.
Al respecto, el responsable de la OMAPED Fidel Larico Ayamamani, dijo que actuaron en cumplimiento de sus funciones para dar tranquilidad a sus familiares, ya que entre sus integrantes, se encuentran niños menores de edad, además, esta persona también generaba intranquilidad entre sus vecinos y transeúntes ya que tenían miedo de ser víctimas de agresión.

