Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Joven habría sido víctima de “peperas” en Juliaca

Fecha:

El joven identificado como Einer Obid Escobar Cayo de 24 años, natural del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, fue hallado inconsciente en la urbanización Anexo Guadalupe de la ciudad de Juliaca, el mismo habría sido arrojado de un mototaxi y presumen que fue víctima de “peperas”.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los pobladores del lugar indicaron que el joven apareció al promediar las 09:00 horas de este jueves y fue trasladado a bordo de un mototaxi. Los vecinos pidieron mayor presencia de las fuerzas del orden y mayor iluminación.

“Somos una urbanización unida, esto está pasando de mucho tiempo, nosotros castigamos a los ladrones, pero apenas nos percatamos, pensamos que estaba muerto y llamamos a Serenazgo, pero no se lo llevaron, solo lo arrinconaron, el joven está inconsciente parece pepeado, no tiene sus cosas”, indicaron los vecinos.

Finalmente, manifestaron que por la Segunda Circunvalación, se han reportado constantes robos y asaltos, ante la falta de postes de alumbrado público y la poca presencia de la policía y el personal de serenazgo municipal.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS