Este miércoles 28 de junio, se desarrollará una nueva reunión multisectorial con representantes de los altos mandos policiales, donde se informará los avances del plan de acción para combatir los actos delincuenciales en la ciudad de Juliaca y donde se espera la participación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).
El presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, solicitó que los integrantes del Coprosec participen en dicha cita, asimismo, cuestionó las acciones poco efectivas que se estarían dando por parte de la comuna provincial de San Román.
“Este miércoles se informará los primeros resultados del nuevo plan de acción donde la dirigencia ha planteado 11 puntos, de los que fueron incorporados cinco”, dijo a través de Pachamama radio.
Indicó que se deberá informar sobre las acciones realizadas, principalmente por parte de la municipalidad, pues consideran que el Plan Pitbull, anunciado por el alcalde, al momento no funciona.


