La mañana de hoy en la ciudad de Juliaca, una menor de tres años fue presuntamente secuestrada en la Urbanización Santo Tomás, ubicada en la Segunda a Cusco. La denuncia fue recibida por la Policía Nacional del Perú (PNP) a las 8:50 a.m., activando inmediatamente un operativo de búsqueda.
El sospechoso, descrito como un hombre vestido completamente de negro, habría sustraído a la pequeña que llevaba una chompa granate, overol naranja y zapatillas rosadas, para luego darse a la fuga en una motocicleta lineal de color negro, según reportes iniciales.
El Departamento de Vigilancia Remota coordinó rápidamente con las unidades de Serenazgo para iniciar la búsqueda. “La niña fue localizada aproximadamente a las 9:30 a.m. en la intersección del Jr. Halcón con Jr. Maravillas, en la Urbanización El Carmen”, informaron fuentes oficiales.
Vecinos de la zona encontraron a la menor caminando sola, lo que sugiere que el presunto secuestrador la habría abandonado en el lugar. Personal de la DEPINCRI tomó el caso bajo su custodia para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos ocurridos durante el incidente.