El dirigente Cirilo Suni, alertó que la obra del By Pass de la ciudad de Juliaca, permanece inconclusa y constituye un peligro para los peatones que transitan por el lugar, pues presenta canales abiertos y otras deficiencias, por lo que demandó a la autoridad edil de la provincia de San Román subsanar esos aspectos.
Indicó que tras su entrega, la obra luce abandonada, con materiales en desuso, falta de cimentación en las rejas y demás aspectos que ya fueron dados a conocer a la autoridad edil, a quien solicitaron un informe del estado actual de la obra.

“Hay un profesional que está a cargo, quien nos informó que ya solicitó al residente anterior los documentos del informe y expediente, pero parece que al momento no lo hace”, señaló.
A través de Pachamama radio, sostuvo que la obra presenta huecos y canales abiertos por donde pueden caer niños, pues anteriormente ya cayeron algunos perros; además, la zona no tiene iluminación, por lo que exhortó a la actual gestión provincial a concluir los trabajos.
