Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Juliaca: amenazan con protesta contra electropuno por pésima atención

Fecha:

La dirigente de la Urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca Dora Quecara Adco, cuestionó duramente la pésima atención que brinda la empresa Electro Puno, dado que las quejas y reclamos nunca son atendidos, además que existiría malos tratos a los usuarios.

Según la dirigente, en numerosas ocasiones los vecinos de Santa Catalina entregaron documentación relacionada con la alineación de postes del sector. Sin embargo, estos reclamos han caído en oídos sordos y no han sido atendidos por la empresa eléctrica.

- Publicidad -

Otro aspecto que ha suscitado la indignación de la dirigente es la modalidad virtual impuesta por Electro Puno para la presentación de reclamos por irregularidades en el servicio. La dirigente ha señalado que esta modalidad excluye a muchas personas humildes de las zonas rurales que carecen de acceso o conocimiento para utilizar herramientas virtuales.

En este contexto, no ha descartado la posibilidad de llevar a cabo una medida de protesta contra Electro Puno. Argumenta que la empresa está vulnerando los derechos fundamentales de los ciudadanos al no brindar una atención adecuada y oportuna a sus reclamos, además de cometer una serie de abusos en perjuicio de la población.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS