Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Juliaca: clausuran local nocturno “Rústica” y toman medidas enérgicas por desobediencia a la autoridad

Fecha:

La Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna local de San Román ha tomado medidas contundentes en relación con el local nocturno denominado “Rústica”. Estas acciones incluyeron el cierre del establecimiento mediante el uso de bloques de concreto, la imposición de una multa y la incautación de bienes. Además, se ha iniciado un proceso de denuncia penal por desobediencia a la autoridad.

La clausura del local fue realizada de manera efectiva, con la participación del personal de Serenazgo Municipal y agentes de la Policía Nacional. Se utilizó una grúa para transportar dos bloques de concreto que se colocaron en la puerta principal de acceso, asegurando así el cierre definitivo del establecimiento que comercializaban bebidas alcohólicas de origen dudoso.

- Publicidad -

Clausuran-local-nocturno-R-stica-02-Pachamama-Radio-IRCS

Además de la clausura, se llevaron a cabo inspecciones en el segundo piso de la misma vivienda, donde se intervino a cuatro hombres y dos mujeres, incluyendo a dos extranjeros indocumentados, identificándose debidamente.

 Los vecinos del jirón Piérola han expresado su apoyo y respaldo a estas acciones emprendidas por la Municipalidad de San Román. El Abogado Ciro Arturo Parisuaña, gerente de Fiscalización y Control, afirmó que la seguridad y el bienestar de la comunidad son las principales preocupaciones y que esperan que estas medidas contribuyan a un entorno más seguro en la ciudad.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS