Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: colas interminables en Banco de la Nación. Adultos mayores tienen que amanecer en la calle para ser atendidos

Fecha:

A diario, centenares de personas, en su mayoría adultos mayores, tienen que hacer largas colas, incluso pernoctar en exteriores del Banco de la Nación de la ciudad de Juliaca, lo lamentable es que en muchos casos no son atendidos y tienen que regresar al día siguiente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Tal es el caso de una madre de familia de más de 90 años, quien a pesar de no poder caminar bien, tuvo que acercarse muy temprano al Banco de la Nación y hacer su cola para ser atendida, puesto que, la semana pasada le dijeron que regresara este lunes.

Juliaca: colas interminables en Banco de la Nación. Adultos mayores tienen que amanecer en la calle para ser atendidos
Un adulto de más de 60 años tuvo que dormir en exteriores de esta entidad bancaria | Foto: © Pachamama Radio

Similar caso es el de un adulto de más de 60 años, quien tuvo que dormir en exteriores de esta entidad bancaria para poder cobrar el bono del Estado, Recupérate Ya, él cuenta que los encargados del banco los han enumerado y hasta las 07:00 horas ya se sobrepasaba las 1000 personas.

“A las personas de la tercera edad y a los que tienen alguna discapacidad se les debe atender sin numeración, no es humano que tengan que soportar tanto tiempo en la cola”, dijo a través de Pachamama radio.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS