Juntas vecinales organizadas de las urbanizaciones La Huayrana y Casuarinas de la ciudad de Juliaca, en coordinación con la policía nacional y la municipalidad Provincia de San Román, realizaron patrullaje diurno y nocturno, para erradicar la delincuencia.
Los integrantes de ambas urbanizaciones participaron enérgicamente de las actividades de seguridad que se vienen intensificando en los diversos sectores, previo al patrullaje, se realizó charlas en temas de Seguridad Ciudadana.

Con presencia de especialistas realizaron capacitaciones sobre violencia familiar, arresto ciudadano, y otros temas que ayudaran a fortalecer el trabajo que se realiza para afrontar los hechos delictivos.
Cabe precisar que al momento 88 urbanizaciones ya cuentan con las juntas vecinales, quienes se encuentran comunicados a través de un wasap de alerta, con el personal de serenazgo y la policía nacional, quienes deberán acudir ante cualquier acto delictivo.
