En la víspera, los vecinos de la urbanización Santa Barbara del distrito de San Miguel, provincia de San Román, encontraron una moto torito desmantelada, abandono en un descampado, la unidad menor, de color blanco y azul, pertenecería a la Empresa Ramos, según las primeras indagaciones.
Tras ser alertados sobre el hallazgo, agentes de serenazgo del distrito se trasladaron a la zona, para constatar el estado del vehículo, además que también se notificó de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que tome conocimiento del caso y se inicie el proceso de investigación correspondiente.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que la moto fue abandonada y desmantelada. Las autoridades investigan posibles vínculos con hechos delictivos y trabajan en la identificación de los responsables, así como en la recuperación de las piezas faltantes.
Algunos vecinos de la zona, indicaron que por tratarse de una zona descampada delincuentes aprovechan para abandonar a sus víctimas o vehículos hurtados, así mismo exigieron mayo seguridad por la zona.