A pesar de haberlo dejado con el fémur completamente destrozado, los dueños de la combi de placa de rodaje Z1Z-961, perteneciente a la empresa de transportes Nobleza, línea 39 de la ciudad de Juliaca, no quieren hacerse cargo de los gastos médicos de Dager Coaquira Mamani, de 34 años de edad, motociclista que habría sido embestido por el referido vehículo.
El hecho habría ocurrido el pasado 25 de julio, en las intersecciones de la avenida Circunvalación con Raúl Porras de la ciudad de Juliaca, cuando Coaquira Mamani se trasladaba en su motocicleta y habría sido arrollado por el vehículo que al momento no quiere asumir la responsabilidad del hecho.
“Mi hijo está postrado en cama, mis nietos están botados en la casa y mi yerna está mal de salud, los dueños del carro no quieren hacerse cargo y solo nos quieren dar 2500 soles para los gastos, pero eso no cubre casi nada”, dijo entre sollozos la madre de la víctima.
Su cuñada relató que los dueños de la unidad aducen que el accidente fue leve y estarían más preocupados por arreglar su unidad, “tienen que ser conscientes, porque más vamos a gastar arreglando el carro”, dijo, al tiempo de indicar que también estarían siendo víctimas de amedrentamientos.
Ante ello, pidieron la intervención del gerente de la empresa y también solicitaron el apoyo de la ciudadanía. Las personas de buen corazón pueden contactarse con la familia y brindar algún tipo de ayuda mediante el número de celular 914075689.