Que se vayan todos, es el grito unísono de más de un centenar de ciudadanos que se autoconvocó a la plaza de Armas de la Juliaca, donde realizaron un plantón y movilización por las principales arterias de la provincia de San Román, con la finalidad de exigir el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones generales.
Con frases como no reconocemos a Dina Baluarte como presidenta de la República, cierre del Congreso, adelanto de elecciones generales y cambio de la constitución. Los protestantes marcharon con carteles y banderolas de la plaza de armas de Juliaca, plaza Francisco Bolognesi, llegando a la comisaría de la calle San Martín.
En esta movilización se pudo apreciar a dirigentes barriales, sindicalistas, líderes políticos, representantes de organizaciones sociales, maestros, abogados, amas de casa, entre otros, incluso dirigentes barriales como.
Finalmente, los ciudadanos, líderes políticos y población en general sostuvieron que el día 9 de diciembre sostendrán una reunión ampliada para aunarse a la marcha nacional de regiones de todo el país, los cuales amenazan con radicalizar medidas en caso no se realice el adelanto de elecciones generales.


