martes 26, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Juliaca: estudiantes de Psicología realizan prácticas con alumnos de la I.E. Santa Barbará sin supervisión

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Los estudiantes de la carrera profesional de Psicología de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, estarían realizando prácticas con escolares de la Institución Educativa Santa Bárbara de Juliaca, a través de un supuesto convenio con la Asociación Integral de Psicólogos Innovadores, bajo la supervisión de una estudiante.

Según la denuncia de la joven universitaria de la UANCV, Ayde Sucacahua Típula, los estudiantes de la carrera profesional de psicología estarían realizando un voluntariado con la promesa de obtener un certificado, sin embargo lo estarían realizando sin un plan de trabajo y bajo la supervisión de una estudiante de nombre Noemi Deysi Machaca Condori.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Al respecto el director del plantel educativo Carlos Alberto Huaquipaco Traverso, se mostró sorprendido con la visita de diferentes medios de comunicación y confirmó que  Noemí Deysi Machaca se habría presentado como directora de proyectos de la Asociación Integral de Psicólogos Innovadores.

Además, confirmó que la institución educativa Santa Bárbara de Juliaca, tuvo la visita de supuestos profesionales de psicología durante un día de los 30 días de prácticas, bajo la modalidad del voluntariado. 

Cofopri visitará 1400 lotes de posesiones informales de Sandía y Huancané

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado