Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: Fuga de gas provoca incendio que dejo daños considerables en vivienda

Fecha:

La mala manipulación de los balones de gas sigue siendo una preocupación en la provincia de San Román, donde este martes 9 de abril se desencadenó un incendio al interior de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Leónidas Hallasi con el jirón Yahuar Waca, en la Urbanización Santa Catalina, donde el fuego consumió gran parte de la vivienda.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando el propietario de la casa salió a la calle en busca de ayuda, al percatarse de una fuga de gas que provocó un incendio dentro de su hogar, los vecinos colaboraron utilizando mangueras y baldes con agua para contener las llamas, solicitando además la intervención del serenazgo y los bomberos, quienes llegaron al lugar.

Después de varios minutos de tensión, lograron extinguir el fuego y retirar el balon de gas, que aparentemente fue la causa del incendio. Según los bomberos, no se descarta que la fuga haya sido causada por el deterioro de las mangueras de la cocina.

Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, aunque sí importantes daños materiales. Las autoridades hacen un llamado a la población para que tenga precaución en la manipulación de los balones de gas y realice revisiones periódicas en las instalaciones de sus cocinas, con el objetivo de prevenir tragedias que puedan ocasionar pérdida de vidas humanas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS