Nancy Quispe Paco, una madre de familia, hace un llamado urgente a la población de Juliaca para obtener apoyo económico. Su situación es crítica, ya que no cuenta con los recursos necesarios para mantener a sus tres hijas, de 5, 10 y 15 años, tras el trágico fallecimiento de su esposo, Ali González Chambí, ocurrido hace varias semanas en circunstancias trágicas.
El pasado 11 de septiembre, Ali salió de su hogar en busca de trabajo, dado que la familia enfrentaba serios problemas económicos. Sin embargo, días después, fue encontrado muerto en una vivienda deshabitada. Aunque la versión oficial sugiere que se habría quitado la vida, Nancy no cree en esa hipótesis y se siente profundamente preocupada por la situación actual de sus hijas.
Nancy enfrenta múltiples deudas bancarias y problemas familiares, lo que ha complicado aún más su capacidad para subsistir. Para poder alimentar a sus hijas, ha organizado una pollada que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre en la avenida Independencia, frente al colegio Perú Birf. Con este evento, espera recaudar fondos y apela a la solidaridad de la población.
A pesar de sus esfuerzos por trabajar, las deudas son una carga que le impide mantener a su familia. Nancy reiteró su solicitud de apoyo a los ciudadanos de buen corazón. Aquellos que deseen ayudar a esta familia pueden comunicarse al número 933 03 9013.