lunes 29, septiembre 2025
Anuncio
Contáctenos

Juliaca: Mujer resulta con el brazo roto tras volcadura de camioneta

Tres ocupantes viajaban en la camioneta, pobladores auxiliaron a los heridos antes de la llegada de la Policía Nacional al lugar del siniestro

Accidente de tránsito en Juliaca deja mujer con brazo fracturado tras volcadura de camioneta en salida Puno, policía investiga consumo de alcohol

Un violento accidente de tránsito se registró este domingo al promediar las 4:00 de la madrugada en el sector de la salida Puno de Juliaca altura de la UANCV donde una mujer resultó con brazo fracturado tras la volcadura de una camioneta.

La camioneta de placa C8W-200, color plomo plata, se desplazaba con dirección a Puno cuando el conductor perdió el control y el vehículo volcó en el óvalo de la UANCV terminando con las llantas hacia arriba.

Al interior del vehículo viajaban tres ocupantes, pero solo dos al parecer se encontraban con cinturón de seguridad por lo cual la mujer salió despedida tras la violenta volcadura, terminando tendida en la pista.

- Contenido Patrocinado -

En el lugar de los hechos, dentro del vehículo, se hallaron varias botellas de cerveza lo que hace presumir que los ocupantes se encontraban libando mientras conducían hacia su destino.

Los pobladores de la zona salieron de sus viviendas tras escuchar el fuerte ruido y auxiliaron inmediatamente a los heridos antes de que llegaran las autoridades policiales al lugar del siniestro.

La Policía Nacional intervino al conductor junto con los tripulantes, quienes fueron evacuados a centros de salud con diversas heridas, mientras se presume venían de una fiesta nocturna del sábado anterior.

- Contenido Patrocinado -