Ángel Vilca Quispe, abnegado padre de familia de 65 años, quien perdió las piernas tras una amputación, luego de un lamentable accidente de tránsito, no pudo resistir su delicado estado de salud y falleció la noche del último jueves 23 de junio, aparentemente por un paro cardiaco.
Como se sabe, el automóvil de placa A2B-130, conducido por Luis Alberto Gutiérrez de 32 años es quien habría chocado contra la motocarga, que era manejada por Vilca Quispe. A consecuencia de la colisión, que ocurrió en la salida a Puno, el conductor de la unidad menor terminó con graves lesiones, al igual que su pareja y su hijo quien también se encuentra delicado de salud.

Flora Cacasaca, pareja del infortunado ciudadano, manifestó que no existe justicia para los pobres y agregó que el conductor quien causó el accidente de tránsito se encuentra libre por órdenes del juez y no se habría hecho cargo de los gastos de recuperación a pesar que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Indicó que sus familiares y vecinos hicieron todo lo posible por apoyar al ciudadano, exigiendo justicia para que el conductor que provocó el accidente pague su pena. Vilca Quispe, era comerciante y el único sustento de su familia. Deja dos hijos de 18 y 4 años de edad. Su esposa pide apoyo económico para darle cristiana sepultura, para más apoyo pueden comunicarse al 991409321.