Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Juliaca: padres de menor asesinado tras represión policial del 9 de enero siguen buscando justicia

Fecha:

Ha pasado un mes y los padres de Brayan Apaza Jumpiri, de 15 años de edad, quien murió abatido por la Policía Nacional en la represión del 9 de enero, en la ciudad de Juliaca, continúan exigiendo justicia, al señalar que su menor hijo no participaba de las protestas y el día de los hechos salía de una cabina de internet cuando fue alcanzado por una bala y murió en plena calle.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Brayan era un niño alegre, pido justicia para mi hijo, a él le han disparado cuando salía de una cabina de internet, entre los jirones Moquegua con Ramón Castilla de Juliaca”, dijo entre lágrimas su madre Asunta Jumpiri.

Lo que sucedió en Juliaca fue una auténtica masacre | Foto: © Pachamama Radio

Mientras que, su padre Alfredo Apaza, dijo que su menor hijo estudiaba en la selva puneña y llegó a Juliaca para celebrar su cumpleaños; además, precisó que su sueño era ser policía, por lo que exigió a las autoridades sancionar a los que causaron la muerte del menor.

A través de Pachamama radio, informaron también que este jueves, junto a los demás deudos, participarán en la misa al recordarse un mes del fatídico hecho, la misma que se realizará en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS