Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Juliaca: sujeto asesinado a balazos presenta denuncias por hurto agravado, robo y demás

Fecha:

Como Fabián Roberto Mamani Limahuaya de 29 años de edad, fue identificado varón que murió baleado este último lunes en horas de la noche en la urbanización Santa Celedonia de la ciudad de Juliaca, este tenía antecedentes policiales como hurto de vehículo, robo y demás.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En el año 2019 fue detenido siendo miembro de una banda de asaltantes en el jirón Atahualpa con Túpac Amaru en Juliaca, luego de perpetrar un asalto a 2 ciudadanos. En aquel entonces hallaron en su poder, celulares presuntamente robados y un arma blanca punzocortante.

Datos que dan a entender que la causa de su muerte trascendería a un presunto ajuste de cuentas ya que, en horas de la noche, fue asesinado por 16 impactos de bala. Hecho ocurrido por inmediaciones del jirón Diamantes con Condorcanqui, Urbanización Guardia Civil colindante con la Santa Celedonia de la ciudad de Juliaca.

Trascendió que previo a ser asesinado, se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con varios individuos para luego agarrar su bicicleta y tratar de retirarse del lugar, en un descampado fue interceptado por un auto de color blanco y una motocicleta, los desconocidos comenzaron a dispararle, cayendo el agraviado al suelo, sin signos vitales. Mientras que los homicidas fugaron con rumbo desconocido.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS