El cuerpo sin vida de un varón fue hallado la mañana de este martes en el parque José Luis Velarde Soto de la ciudad de Juliaca. Según los vecinos de la zona, se trataría de una persona en situación de calle que presuntamente solía consumir bebidas alcohólicas.
El cuerpo yacía sobre el área verde del parque, en posición de cúbito dorsal. Fueron los vecinos y comerciantes quienes en horas de la madrugada alertaron sobre el terrible hallazgo.
Junto al cadáver se hallaron latas de cerveza, lo que haría presumir que el varón se habría quedado dormido en el lugar y el intenso frío haya ocasionado su deceso.
Al lugar, ubicado entre las intersecciones de los jirones Cahuide con Mariano Núñez, llegaron efectivos policiales y más tarde, representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las diligencias.
El varón de aproximadamente 35 a 40 años, vestía una polera de color beige, un pantalón de color negro y zapatillas de color blanco. Su cuerpo fue trasladado para su internamiento en la morgue de la ciudad de Juliaca.
Los vecinos del lugar reclamaron a las autoridades mayor seguridad en el sector y vigilancia constante, puesto que, de manera constante personas ajenas al lugar, liban licor.
