El dirigente de la salida a Lampa en la ciudad de Juliaca, Ángel Coanqui Pacori, lamentó que las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román y el Gobierno central, hayan mostrado desinterés con relación al lastrado y el asfaltado de sus calles.
Agregó que los mecieron durante más de cuatro años con la postergación de sus proyectos, a pesar que firmaron actas y documentos donde se comprometieron a realizar el lastrado de sus calles y la pavimentación desde el parque Las Américas hasta el puente Unocolla en la salida a Lampa.

“Estamos cansados de esperar pacientemente a las autoridades, han demostrado incapacidad, hasta la fecha no tenemos solución, a pesar que realizamos protestas, solo nos queda esperar que la próxima autoridad atienda las demandas de la población en la salida a Lampa”, expresó.
Finalmente, señaló que se reunieron con el electo alcalde de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, quien se habría comprometido a trabajar a favor de la población de la salida a Lampa, desde los primeros días del mes de enero del año 2023.
