Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Juliaca: vecinos demandan el mantenimiento de canales de evacuación de aguas pluviales en urbanización Los Choferes

Demandan el mantenimiento de canales de evacuación de aguas pluviales | Foto: © Pachamama Radio

Vecinos de la urbanización Los Choferes de la ciudad de Juliaca, demandan a la comuna provincial de San Román, el mantenimiento de los canales de evacuación de aguas pluviales, dado que, con el inicio de lluvias, la zona se vuelve intransitable.

“Las calles principales de acceso a esta urbanización se llenan de barro y no se puede transitar, el agua de la lluvia baja por esta zona e inunda todo, incluso las viviendas se ven afectadas”, señaló uno de los vecinos del lugar.

Demandan el mantenimiento de canales de evacuación de aguas pluviales | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que el 9 de septiembre último, presentaron un documento a la municipalidad haciendo conocer estos aspectos, pero a la fecha no obtienen una respuesta.

- Contenido Patrocinado -

Lamentó esta situación y recordó que antes de la pandemia tuvieron que ser socorridos por personal de las Fuerzas Armadas, debido a que el lugar se volvió totalmente intransitable, “es lamentable que estando a siete cuadras de la municipalidad no se atienda al barrio más antiguo de Juliaca”, añadió.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado