Continúa el malestar de los vecinos de la salida a Lampa en la ciudad de Juliaca, por la intensa polvareda que se registra todos los días debido a la alta transitabilidad de vehículos por la zona, el dirigente de dicho sector Ángel Coanqui, lamentó que pese a los pedidos reiterativos no se inicie el asfaltado de dicha vía.
“No tenemos solución hasta la fecha, el 20 de mayo pasado hemos hecho una protesta y, tras ello, las autoridades locales asumieron el compromiso de reformular el expediente del proyecto para iniciar la ejecución de la vía este mes, pero una vez más fuimos engañados”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que por la zona transitan a diario gran cantidad de vehículos, lo cual origina una polvareda intensa que afecta a los vecinos del sector.
En ese marco, indicó que este miércoles 3 de agosto, se reunirán para determinar acciones, y advirtió que ya no permitirán más mecidas por parte del nivel central, además cuestionó el cambio constante de funcionarios, lo cual permitiría dichos retrasos.