Los actos delincuenciales han ido en incremento, porque se les ha quitado la autoridad a los padres de familia y docentes, los estudiantes que egresan de la secundaria no saben qué hacer con su futuro y la educación hoy en día es solo para los que tienen dinero, lamentó el especialista en seguridad ciudadana, Ramón Ramos Guerra.
Señaló que hoy en día un padre de familia ya no puede gritar o corregir a sus hijos, mucho menos los docentes, porque podrían ser denunciados por maltrato psicológico y ello conlleva a tener niños rebeldes y que a la larga podrían perder el rumbo.

“En las instituciones educativas se debe trabajar en la escuela de padres, la delincuencia ha incrementado porque los niños de ahora no saben qué hacer con su vida, antes se tenía un área de tutoría donde se incidía en este tema, pero ahora ya no se habla de ello”, dijo.
A través de Pachamama radio, sostuvo que con el sistema actual se forman a jóvenes sin futuro, “este sistema solo nos quiere ignorante, la educación hoy es solo para los millonarios”, cuestionó.
