En la víspera, una comitiva de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lampa, acataron la orden judicial que dispone la recuperación de 10 tractores, 10 arados y 10 rastras, maquinarias y accesorios que estarían siendo trasladados hasta la provincia de Lampa, este jueves 19 de mayo.
El alcalde de la referida comuna, Ciriaco Díaz, recordó que dichas maquinarias fueron embargadas el 6 de enero pasado; sin embargo, mediante disposición judicial se ordenó su recuperación tras haber cumplido con el pago de un millón de soles.

“Por mutuo acuerdo con la empresa Renait se hará entrega de estas maquinarias y aproximadamente al mediodía de este jueves ya estarán en la provincia de Lampa, esperemos que los tractores y accesorios se encuentren en buenas condiciones”, dijo.
A través de Pachamama radio, sostuvo que las maquinarias serán trasladadas hasta la provincia de Lampa, bajo la estricta supervisión de los operadores y personas entendidas en aspectos técnicos, para evitar cualquier problema futuro.
Anuncian focalizar a Juliaca como punto central de atención a los pacientes con la covid-19
