Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Lanza actividades del “Culto al Agua en Los Andes de Puno»

En los Andes, líderes y sabios originarios lanzan el "Culto al Agua" para proteger este recurso vital en medio de la escasez hídrica

Autoridades originarias y líderes promueven la protección del agua en una solemne ceremonia en los Andes

Los sabios andinos, autoridades originarias y líderes políticos de la región de Puno, junto con la participación de la sacerdotisa del agua, llevaron a cabo una solemne ceremonia de inauguración del «Culto al Agua en los Andes» con el objetivo primordial de promover la protección y conservación de este invaluable recurso hídrico.

El lanzamiento de esta iniciativa, el «Culto al Agua en los Andes», surge como una respuesta necesaria ante el creciente déficit hídrico que aqueja a la población de la región de Puno, agravado por el fenómeno de El Niño.a

Las actividades vinculadas al cuidado y preservación del agua se iniciaron el 25 de septiembre y se extenderán hasta el cinco de octubre del presente año. Durante este período, se abordarán diversas problemáticas relacionadas con el recurso hídrico, además de proporcionar datos y estadísticas esenciales sobre el agua en la región.

- Contenido Patrocinado -

La sacerdotisa del agua expresó que: «En esta época de déficit hídrico, debemos no solo reflexionar sobre la necesidad de trabajar en su protección, sino también sobre cómo llevar a cabo estas labores. Por esta razón, hemos planteado esta actividad como un paso importante en nuestra misión».

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado