InicioPunoLanzamiento del Festival por el Día Nacional del Torito de Pucará se...

Lanzamiento del Festival por el Día Nacional del Torito de Pucará se desarrollará en Puno

Lanzamiento del “Primer Festival del Día Nacional del Torito de Pucará”, se realizará en el parque Manuel Pino de la Ciudad de Puno. | Foto: Referencial/Difusión

El lanzamiento del “Primer Festival del Día Nacional del Torito de Pucará”, se realizará en el parque Manuel Pino de la Ciudad de Puno, con el objetivo de dar a conocer los detalles de esta actividad cultural, el nueve de marzo.

El festival tiene previsto desarrollarse los días 16, 17, 18 y 19 de marzo en el referido parque, con la finalidad de impulsar la reactivación económica de los artesanos del departamento, especialmente del distrito de Pucará.

El regional por la provincia Lampa, Wilber Aquice Aquice, indicó que previo al lanzamiento, se efectuará una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura el seis de marzo, en donde se dará detalle de la actividad.

- Contenido Promocionado -

Asimismo, indicó se desarrollará la exposición de artesanía también el parque Manuel Pino de la Ciudad Lacustre, el 10 de marzo, como antesala de la principal actividad a desarrollarse en la capital de la región.

- Contenido Promocionado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado