Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Lescano promete cambiar la Constitución e industrializar el campo

El candidato de Cooperación Popular plantea reorganizar la Policía, fortalecer la justicia e impulsar la industrialización del campo con apoyo estatal

Yonhy Lescano propone nueva Constitución, derogar leyes pro crimen y descontaminar el lago Titicaca para beneficiar a regiones y productores

Una nueva Constitución Política, la derogatoria de leyes pro crimen, la descontaminación del lago Titicaca y de los diferentes ríos, la reorganización de la Policía Nacional, la industrialización del campo, entre otras promesas, plantea el candidato presidencial por Cooperación Popular, Yonhy Lescano Ancieta.

“Las leyes pro crimen deben de ser derogadas, porque son un cáncer”, dijo, señalando que paralelamente se debe reincorporar a los ‘buenos magistrados’ que han sido separados por los actuales grupos de poder.

Asimismo, propuso descontaminar el lago Titicaca y los diferentes afluentes de la región; así como industrializar la producción del campo y transformar la fibra de alpaca a través de una actividad empresarial subsidiada por el Estado, a fin de que los productores mejoren sus ingresos.

- Contenido Patrocinado -

Respecto a la seguridad ciudadana, propuso una reorganización total de la Policía Nacional del Perú, para sacar a los malos elementos y establecer penas de cárcel para aquellos efectivos que cometan delitos.

“Tenemos un sistema de justicia débil, porque las penas están dadas, pero consideramos que todo parte de la cabeza, si desde allí se hacen las cosas bien, todo marcha bien”, dijo.

Lescano, dijo que es indispensable el cambio de la actual Carta Magna para que el país sea gobernado correctamente. “Si hay condiciones haremos el cambio total, pero si ponen trabas, presionaremos para un cambio constitucional”, agregó.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado