Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Luis Aguilar muere misteriosamente en Puno y familiares piden justicia

La víctima regresaba de Moquegua tras ser jurado de danza, su familia señala a una profesora como la principal sospechosa del crimen

Familiares exigen justicia por árbitro hallado sin vida en Puno, su cuerpo fue encontrado cerca del óvalo Mi Perú con signos de violencia, hay una sospechosa

La comunidad deportiva de Puno está de luto tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis René Aguilar Arcata, de 26 años. El joven árbitro de vóleibol fue encontrado la mañana del sábado 19 de julio cerca del óvalo «Mi Perú», un suceso que ha conmocionado a la ciudad y mantiene en vilo a sus familiares, quienes sospechan de un asesinato.

Aguilar Arcata, miembro del Colegio Peruano de Árbitros de Vóleibol en Puno, yacía al borde de la vía. Su rostro se encontraba cubierto por una casaca y presentaba sangre alrededor de la cabeza, lo que levantó de inmediato las alarmas sobre las circunstancias de su muerte, indicando un posible acto violento.

Luego de iniciar las diligencias correspondientes, no se descarta la hipótesis de que el joven fuera golpeado y abandonado desde un vehículo. La necropsia de ley confirmó que la causa del deceso fue un golpe con objeto contundente, añadiendo más misterio al caso.

- Contenido Patrocinado -

Luis había viajado a Moquegua para participar como jurado de danza, y su última comunicación con su familia fue el viernes, cuando regresaba a Puno. Este detalle es crucial para la investigación, pues marca el último contacto antes del trágico hallazgo.

Una de las principales sospechosas es Ana Cecilia, una profesora de danza que acompañaba a Luis en su regreso. La mujer, quien también es profesora de danza, afirma no recordar nada sobre el vehículo en el que viajaban, ni del accidente generando gran incertidumbre.

La familia del joven árbitro teme que Ana Cecilia pueda quedar en libertad, una posibilidad que acrecienta su angustia. Las dudas sobre su implicación se intensifican, dado que la sospechosa envió a su pareja dos fotografías de Luis ya fallecido, un hecho sumamente inquietante.

La población exige una investigación exhaustiva que esclarezca las circunstancias de la muerte de Luis René Aguilar Arcata y garantice que los responsables rindan cuentas ante la ley.

La Policía continúa recabando pruebas y testimonios para armar el rompecabezas de esta misteriosa muerte. La verdad sobre lo sucedido a Luis René Aguilar Arcata debe salir a la luz para ofrecer consuelo a su desconsolada familia.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado