Menor de 15 años desaparece en Macusani y su familia lo busca desesperadamente

La familia denunció el caso en la comisaría de Macusani y busca al menor desde Ajoyani hasta Juliaca sin hallar su paradero hasta el momento

Yor Alex Hancco Trujillo, de 15 años, desapareció en Macusani desde el 13 de marzo; su madre llegó hasta Juliaca tras una pista en redes sociales

El menor Yor Alex Hancco Trujillo, de 15 años, natural del distrito de Ajoyani, desapareció en la provincia de Carabaya desde el 13 de marzo de 2026, según informó su madre, Florentina Trujillo Turpo.

La madre indicó que lo inscribió en una academia llamada Hipster en Macusani, donde el menor dejó de asistir desde esa fecha, activando la alarma familiar tras no hallar respuestas y constatar que su teléfono se encontraba completamente apagado.

Su madre manifestó entre llantos: «hijito, respóndeme, estoy buscándote, yo no te voy a decir nada, hijito, comunícate por messenger o lo que sea con alguien que te habla el número de tu papá o de mí».

- Contenido Patrocinado -

Familia denuncia el caso y pide apoyo ciudadano

La familia realizó labores de búsqueda desde Macusani hasta Ajoyani sin resultado, y posteriormente llegó a la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, tras recibir un mensaje en redes sociales que indicaba que el menor deambulaba por la plaza Bolognesi.

Al no hallarlo en Juliaca, la madre reveló que en el registro de llamadas del menor aparece un número que llama insistentemente, información que será entregada a la Policía Nacional para iniciar las indagaciones correspondientes.

Florentina Trujillo pidió a la ciudadanía que, quienes conozcan el paradero del menor, se comuniquen al número 929 189 387 o al 916 615 622, a fin de que la familia pueda localizarlo a la brevedad.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado