El jugador del Deportivo Maldonado Miguel Cabrera, habla del partido jugado frente a Universitario en la ciudad de Puno donde cayeron de visita en la segunda fecha de la Copa Perú en la etapa nacional, indicó que jugar los partidos en la altura siempre ha sido complicado.
“Para Puerto Maldonado siempre ha sido una plaza difícil ir a Puno y a Cusco que es altura, teníamos referencia que siempre con los equipos de allá terminamos con un marcador abultado. La intención de nosotros era cambiar esa historia pero lamentablemente en el segundo tiempo ya nos desordenamos y no pudimos mantener la figura del primer tiempo”.
Sin embargo, el equipo Maldonado ya piensa en el siguiente partido, donde la tercera fecha será el encuentro entre los mismos representantes de cada región “Nos preparemos contra Municipal de Iñapari, lo que nos importa en estos momentos es sacar adelante esos partidos y seguir avanzando”.
Finalmente se dirigió a la hinchada “Que la afición siga confiando, este es un año totalmente diferente el trabajo que estamos realizando va más allá de ganar un partido o clasificar a la siguiente etapa; sino es llegar a la finalísima”
Redacción: Leodan Mayhua