Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Municipalidad de Puno: Logra 50% de contribuciones a pesar de la crisis

Fecha:

Enrique Limache Condori, gerente de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Puno, anunció que a pesar de la crisis económica y la conflictividad social, han alcanzado un nivel del 50% en las contribuciones por arbitrios e impuesto predial.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El éxito en la recaudación se debe a las facilidades que la comuna brindó a los vecinos morosos, permitiéndoles ponerse al día sin pagar intereses ni multas tributarias.

Hoy es el último día de la campaña de beneficios, y aquellos que no hayan cumplido con sus obligaciones podrían estar evitando el pago debido a la falta de ingresos económicos.

Limache Condori adelantó que en los próximos meses se anunciarán nuevas oportunidades para que los ciudadanos puedan saldar sus deudas pendientes con el municipio local. Reveló que hay ciudadanos que arrastran deudas desde el año 2010.

La Municipalidad de Puno muestra su compromiso en ayudar a los ciudadanos durante estos tiempos difíciles, brindándoles opciones para cumplir con sus obligaciones tributarias y contribuir al desarrollo de la jurisdicción.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS