El presidente Martín Vizcarra lideró el Consejo de Estado en Palacio de Gobierno para proponer mecanismos de transparencia y coordinación, entre las diferentes instituciones, para contener la propagación del Covid-19.

En la reunión, que duró más de 2 horas, participó el titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama. Asistieron también el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y el contralor Nelson Shack.

Igualmente, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los titulares de Economía, María Antonieta Alva; Salud, Víctor Zamora; Interior, Carlos Morán; Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna; y Justicia, Fernando Castañeda.

Vicente Zeballos, titular de la PCM, dijo vía twitter, que “en situaciones como esta, donde todos queremos estar con la familia, muchos peruanos trabajan sin descanso para vencer a un enemigo invisible. Estamos cuidando tu salud. Nosotros hacemos nuestra parte, ahora te toca a ti”. 

Fuente: Canal N