Arequipa: confirman primer fallecimiento de periodista que cubrió pandemia

El periodismo provinciano está de luto, luego de que el Comando Covid-19 confirmara el fallecimiento del periodista de radio Yaraví, Hugo Condori, quien cayó enfermo por coronavirus tras haber realizado amplia cobertura de la pandemia en Arequipa.

Casos de coronavirus aumentaron a 1608 en el departamento de Puno

Casos de coronavirus aumentaron a 1608 en el departamento de Puno

El Comando COVID-19 de la región de Puno informó que 1608 personas dieron positivo a la prueba de coronavirus en el departamento hasta este 11 de julio. En un solo día, el  personal de salud contó ...

El Comando Covid dedicó un minuto de silencio por la pérdida de Hugo Condori, sumando al acto recordatorio de otras víctimas de esta enfermedad en la región.

El periodista Condori se encontraba los últimos días internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en donde no pudo recuperarse.

Es comunicador recordado por dirigir la unidad de encuestas de AmaKella, siendo la única organización que daba resultados a boca de urna en la región, durante los procesos electorales.

Fue director de radio Yaraví por varios años, pero nunca dejó de reportear en la calle, como lo hizo desde sus inicios.

Al iniciarse la pandemia, hizo lo mismo. Salir a cubrir la noticia y pereció honrando su profesión y su trayectoria de vida.

Sus compañeros de trabajo y familiares, escribieron diversas reacciones de congoja en redes sociales, por esta pérdida.

Recomendados