Nuevamente, una mujer perdió la vida en la carretera Puno – Juliaca, a la altura del distrito de Caracoto, donde fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Los vecinos del lugar, muy molestos exigieron la instalación de rompemuelles, puentes y alumbrado público en la zona.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de este lunes, cuando una mujer de aproximadamente 30 años fue atropellada por una unidad, muriendo en el acto y quedando tendida en la pista en posición decúbito ventral.
La joven mujer vestía una casaca de color blanco, zapatillas de color negro, pantalón jean azul; este hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, quienes finalmente realizaron el levantamiento del cadáver.
Los vecinos de la zona muy molestos expresaron su descontento con las autoridades locales, pues hace varios meses vienen reclamando la instalación de rompemuelles en la zona, pues este tipo de accidentes son constantes, “las autoridades no se preocupan, no hay alumbrado público ni señalización, además exigimos la inmediata culminación de la autopista”, dijo una de las vecinas a través de Pachamama radio.