martes 26, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Obreros advierten paralizar trabajos en 6 obras de la Municipalidad Provincial de Puno

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Los trabajadores de construcción civil que laboran en más de seis obras de la Municipalidad Provincial de Puno, advierten paralizar los trabajos físicos de la  ejecución, solicitando a la gestión del alcalde Martin Ticona el cumplimiento de la tabla salarial.

El secretario general de Construcción Civil de Puno, Eleuterio Ccollory Ruiz, señaló que la comuna local propone el incremento de 100 soles mensuales en cumplimiento de la tabla salarial, sin embargo esta propuesta es rechazada por los obreros.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Indicó que a la autoridad edil también solicitaron bajo documento que en las obras de la municipalidad se evite represalias en contra de comités de obras quienes defienden los derechos laborales de los obreros de construcción civil.

“Alcalde se resiste en cumplir la tabla salarial, y determinarán  la fecha de paralización de los trabajos de las obras”, expresó el dirigente, al tiempo de indicar que están agotando todo medios para que cumpla la municipalidad.

Exhortan a trabajar en la prevención tras reporte de sismo en la región Puno

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado