Los constantes enfrentamientos entre el Ejecutivo y Legislativo nacional, obedecen a la codicia por tener el poder, por ello se incurre en actos de corrupción, y la sociedad está marcada actualmente por esa misma codicia, reflexionó el padre Luis Zambrano, durante el espacio ‘Hablando en Oro’ de Pachamama radio.
Señaló que a través de la historia se han visto constantes enfrentamientos por obtener el poder, ello porque muchas personas no se acostumbran a una vida sencilla y siempre están buscando tener más.

“Muchas personas se desviven por trabajar y al final viene alguien que se lo lleva todo, allí Jesús nos muestra la otra cara de la moneda, que es la felicidad de las personas, él dice que ser feliz no es poseer todo y menos quitarle a los otros”, dijo.
Añadió que muchos codician las cosas de otros, creyendo que eso les dará felicidad, pero en la práctica no es así; “ojalá hayamos reflexionado y seamos libres realmente, no apegándonos al dinero o a la trampa, sino a lo que es correcto”, manifestó.
