Los gobernantes son tentados en varios aspectos y muchas veces por tener poder desconocen a la ciudadanía y no diferencian las cosas, cayendo en actos de corrupción y blindaje entre ellos, reflexionó el padre Luis Zambrano, durante el espacio Hablando en Oro de Pachamama radio.
Recordó que Jesús fue tentado por el diablo, pero no cayó en ninguna de sus provocaciones y siguió la palabra de Dios; sin embargo, no ocurre ello con las personas que se dejan llevar por la ambición y el poder.

“Los congresistas son un claro ejemplo de ello, nos hemos enterado que un almuerzo está valorizado en 80 soles, es decir, actúan como ricos y no se fijan en la pobreza de millones de peruanos, además una vez en el poder se olvidan del pueblo y prefieren su vanidad, ellos están hambrientos de poder y dinero, y como no saben diferenciar las cosas, viene la corrupción y se blindan entre sí”, cuestionó.
Añadió que la gran lección de Jesús es seguir siempre por el camino del bien y no hacer caso a todo lo que viene del mal, pues las tentaciones y poder temporal que muchos ofrecen, no traerá nada bueno.


